miércoles, 11 de enero de 2012

I can change... I will change



(Ana y Mía: amigas o peleadas pero siempre juntas)
La gente cambia todo el tiempo, desde la ropa hasta el color de ojos, entonces yo no entiendo porque a mi me tildan de enferma si quiero cambiar mi cuerpo...

-¿ Pero que dices niña?- Ya hasta pareces una anorexica...

Me dice mi tía ,cuando no quiero comer su comida,  a modo de insulto; pero claro en la reuniones familiares ahí si soy la gorda de Olivia, la gorda de siempre a la que le dicen "sírvete un solo poco, no
querrás engordar" simplemente no entiendo el mensaje, pero de algo estoy segura para ellos siempre sere la niña gorda de 10 años, que pesaba mas el doble de su hermana, que era linda pero tan gorda.....
Pero ahora tengo diecisiete y ya no soy esa niña gorda, ni pretendo volver a serlo; he cambiado y bastante ahora solo soy Olivia un ser que sigue cambiando y no se equivoquen  no es por ellos sino por mi, porque esto me hace feliz.... Tiene sus sacrificios claro esta,  pero vale la pena y ya no importa lo que digan, yo seguiré porque quiero ser aquella princesa que siempre quise ser y que por fin comienzo a ver....

4 comentarios:

  1. Tranquila princess, te entiendo... deberas! te entiendo perfectamente, en mi casa cuando empece a bajar de peso era lo mismo, es que la gente no se aclara... y eso es problema de ellos u.u tu solo sigue con entusiasmo y ya veras que cuando menos lo esperes abras terminado tu metamorfosis ^_^ suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. este es un lugar en el que puedes ser tu, sin miedo a lo que te diran, vas a ver que aqui vas a encontrar el apoyo que tanto necesitas.
    Querer hacer algo por ti no es estar enferma y como dice princhipessa: sigue con entusiasmo!

    Animo hermosa!

    ResponderEliminar
  3. bueh yo apenas estoy empezando a cambiar y ya todo el mundo me esta preguntando que me paso y criticando . pero yo intento no hacerles caso .. intenta solo seguir adelante con tu meta =D BUEH ESPERO QUE VISITES MI BLOG es este http://princesanire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Tu blog fue eliminado de la lista de blogs Ana y Mia por falta de actualización. Si deseas ser añadido recuerda agregar nuevas entradas, y avísar en:

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com

    Si no te interesa aparecer en esta lista, por favor, haz caso omiso a este mensaje.

    ResponderEliminar